28 de Julio de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida

La opinión de Almeida sobre el encuentro de Biden y Sánchez se vuelve viral

El alcalde de Madrid no ha perdido la ocasión de opinar sobre el paseo entre ambos mandatarios y de nuevo ha demostrado el humor que le caracteriza.

| Y. L. España

José Luis Martínez-Almeida ha vuelto a tirar de humor para valorar el encuentro entre Sánchez y Biden de este lunes. El paseo de solo 30 segundos, que se vendió como poco menos que una 'cumbre' de Estado, terminó por ser un fiasco, por lo que el alcalde de Madrid ha tratado con mucha sorna el asunto.

Ha sido en un desayuno informativo organizado por Nueva Economía Forum donde Almeida ha sido preguntado precisamente por su opinión acerca de la reunión entre ambos mandatarios y ahí ha sacado toda su ironía.

 El primer edil madrileño se ha mantenido en silencio, ha bebido agua y ha mirado el reloj, para permanecer así durante los 29 segundos que duró el 'paseíllo' que compartieron Sánchez y Biden y que según Moncloa sirvió para hablar de hasta tres temas distintos.

 Así, y para zanjar el asunto Almeida ha roto ese silencio con una frase demoledora para Sánchez. "Estos 29 segundos se les han hecho tan eternos como a Biden", ha asegurado el alcalde de Madrid a los invitados al acto, con una sonrisa.