| 18 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Macarena Olona durante su paso por el Parlamento de Andalucía.
Macarena Olona durante su paso por el Parlamento de Andalucía.

Olona reaparece tras salir de Vox y desata un tsunami en la red

Después de su retirada no había realizado ninguna publicación en su perfil social y recibe un sin fin de comentarios de ánimo y pidiendo su regreso a la actividad política dentro de Vox.

| Manuela Herreros España

Desde el pasado 29 de julio no se tenían noticias de forma directa de Macarena Olona, después de conocerse el anuncio que realizó de retirarse de la política "por motivos de salud". La exdirigente de Vox publicó en su perfil de Twitter una carta y varias fotos, junto al presidente de su partido, Santiago Abascal, con el título "Gracias por tanto", dejando así su puesto de diputada en el Parlamento andaluz, donde asumió ser la portavoz del grupo durante esta legislatura, así como también los cargos en Vox.

 

Esta publicación fue la última en la red del 'pajarito azul' y ha quedado anclada en su perfil. Un hecho significativo, puesto que Olona siempre ha sido muy activa y hasta este lunes llevaba casi un mes sin lanzar ningún mensaje a sus numerosos seguidores. El tuit que lanza Olona es de lo más inquietante y entre agradecimientos al apoyo recibido, poco más se puede descifrar de sus enigmáticas frases: "Con cada mensaje, palabra de aliento, abrazo, estáis marcando mis pasos. Voy de vuestra mano. Camino a tu lado. Donde quiero estar".

 

Estas palabras están acompañadas por otro tuit que ella misma comparte de un seguidor que afirma: "Aunque parezca que no esté, Maca vive en nosotros" con una de las fotografías realizadas durante la campaña electoral andaluza a la que Olona se presentó como candidata.

La reaparición de Olona ha desatado una infinidad de comentarios, la mayoría de ellos deseándole ánimo en su recuperación y otros muchos pidiendo su regreso a la actividad política. "Te necesitamos", rezan algunos de los tuits que se pueden leer tras la intervención de la exmilitante de Vox.