| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
César Carballo
César Carballo

César Carballo sale al paso con un mal augurio sobre el fin de las mascarillas

El urgenciólogo ha estado con Iker Jiménez en 'Horizonte' y ha dado su opinión sobre los últimos acontecimientos y medidas.

| ESdiario España

Cesar Carballo ha estado en el plató de 'Horizonte' para dar su visión sobre las últimas informaciones y medidas dadas por parte del Gobierno como la eliminación de las mascarillas en interiores a partir del día 19 de abril. 

"No sabemos muy bien lo que se nos viene, lo que sabemos es que empieza a aumentar y en Madrid estamos viendo desde el viernes un pequeño repunte de las hospitalizaciones", ha declarado el doctor.

 

"Es demasiado pronto, volvemos a cometer el error de tomar muchas medidas y demasiado precipitadas. Los criterios son políticos y no basados en criterios científicos", ha asegurado el doctor Carballo sobre las medidas que vienen en las próximas semanas.

Además, el urgenciólogo ha explicado que "No sabemos muy bien cómo va a afectar, vamos a esperar". Algo que ha hecho explicar a Iker Jiménez que Carmen Porter sigue dando positivo tras haberse contagiado varias veces de coronavirus.