| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El concejal de Badalona, David Torrents, arrastrado por los Mossos y ahora presidente de la Comisión de Seguridad
El concejal de Badalona, David Torrents, arrastrado por los Mossos y ahora presidente de la Comisión de Seguridad

Albiol desenmascara al nuevo responsable de la Comisión de Seguridad de Badalona

El exalcalde muestra como un independentista, al que los Mossos tuvieron que llevarse a rastras, es el encargado de comisión de Seguridad tras la moción que le hizo el PSC

| E. M. España

La moción de censura de todos contra Albiol encabezada por el PSC junto a partidos como ERC o la CUP -hasta 9 partidos distintos radicales y/o independentistas- deja ahora la ciudad de Badalona en manos de curiosos personajes, tal y como ha mostrado el ex alcalde popular de la localidad, Xavier García Albiol.

Uno de estos polemicos personajes es el nuevo presidente de la Comisión de Seguridad de Badalona y teniente de alcalde de comercio del Ayuntamiento, David Torrents, nombrado por el alcalde socialista Rubén Guijarro. Torrents, ahora encargado de Seguridad, es un activista independentista con escenas sublimes como ser arrastrado por los Mossos durante una protesta.

 

“Al que arrastran los Mossos es el encargado de velar y coordinar las políticas de seguridad. ¿Es necesario esta humillación a la ciudad?”, denuncia Albiol con el vídeo del concejal, que es portavoz del grupo de Junts per Catalunya en Badalona, por los suelos.

Por cierto, el propio concejal ha respondido a Albiol para justificar las bochornosas imágenes. “Estimado concejal, me dejé arrastrar por la defensa de los derechos y las libertades de Cataluña, y si hace falta lo volveré a hacer”, asegura David Torrents, siguiendo a pies juntillas el relato independentista de todo está justificado en pro del objetivo superior de la independencia.