29 de Julio de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía

Las razones que llevaron al presentador Agustín Bravo a sumarse a Ciudadanos

El conocido presentador televisivo ha sido el último mediático en sumarse a las filas naranjas de cara a las elecciones generales del 26 de junio y se convirtió en la comidilla del día.

| Isabel de Dios España

El presentador Agustín Bravo cerrará la lista de Ciudadanos por la provincia de Sevilla para las próximas elecciones generales el 26 de junio, según ha informado en una nota de prensa Ciudadanos.

"El compromiso por regenerar España y la lucha contra la corrupción, así como la defensa de la igualdad y la unión de todos los españoles" han sido las "claves" para que el presentador haya decidido dar el salto a la política, ha explicado la formación naranja.

Bravo, de origen cacereño, que ha abogado así por la "defensa del modelo de país" que propone Ciudadanos, se ha mostrado "orgulloso e ilusionado" por incorporarse a este proyecto, que "defiende a los españoles para que nunca más vuelvan a repetirse los recortes en educación o sanidad".

El presentador lleva más de 30 años como profesional de la comunicación, y en la actualidad imparte clases en la Facultad de Comunicación de Sevilla. Trabaja además como 'coach' y desarrolla talleres de comunicación para directivos.

Su nombre en las listas de Ciudadanos se suma al de otros televisivos como Toni Cantó o Felisuco, lo que generó un gran revuelo en las redes sociales este martes aupando a lo más alto de la lista de trending topic el nombre de Agustín Bravo.