| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ignacio Aguado y Belén Esteban
Ignacio Aguado y Belén Esteban

Aguado vuelve a aliarse con Belén Esteban para atizar al Gobierno de Sánchez

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid ha hecho pinza de nuevo con la de San Blas para arrojar otro dardo a la gestión de la pandemia por parte del Ejecutivo central.

| M. V. España

Ignacio Aguado fue uno de los políticos de nuestro país que hace unos días aplaudió a Belén Esteban y le dio la razón en cuanto a la queja que esta había hecho sobre las escasas medidas de seguridad en Barajas. Y no fue el impulso del momento, porque el vicepresidente de la Comunidad de Madrid ha vuelto a respaldar la denuncia de la de San Blas y ha usado sus protestas para atacar al Gobierno de Pedro Sánchez.

Ha sido en la Fashion Week de Madrid donde ha explicado por qué apoyó a un personaje tan conocido como la Esteban. Y es que aunque muchos puedan pensar que lo hizo para politizar un discurso de un rostro popular que tiene un tirón intachable en la pantalla y en la prensa del corazón, el dirigente madrileño de Ciudadanos lo niega en redondo.

"Tenía toda la razón del mundo, sea Belén Esteban o sea cualquier persona y vea las tres medidas de control que se han puesto en marcha. Ahí están los datos, ha habido mucha gente que se ha colado contagiada y no se ha detectado. Creo que en este caso Belén Esteban tiene razón como la tienen muchos más españoles", afirmó Aguado.

 

En cuanto a las críticas que ha recibido por haber apoyado públicamente las declaraciones de la colaboradora de Sálvame, el político madrileño se mostró indiferente y achacó esos comentarios a la notoriedad de la colaboradora de Telecinco.

"No sé muy bien qué critican, si solamente deben opinar los que ellos creen que deben criticar, si es que están en contra de esta señora, Belén Esteban, o simplemente es criticar por criticar, yo les propongo que mejoren las medidas de seguridad de cualquier aeropuerto y nos hubiésemos evitado una campaña turística perdida en España", sentenció el dirigente naranja.