| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida

Almeida publica una foto de Sánchez invadiendo Madrid con coches oficiales

El alcalde de Madrid ha dejado en evidencia al Ejecutivo tras el acto organizado por el presidente del Gobierno en la Casa de América de Madrid.

| A. J. España

El Gobierno "más ecologista". Así definió Pedro Sánchez a su Ejecutivo en una de los innumerables actos de marketing que protagonizó antes del verano a modo de cierre del curso político. Pero ahora, el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida ha dejado en evidencia que el presidente no cumple con lo que pregona.

Y es que, los innumerables viajes en Falcon o el uso indiscriminado del helicóptero que tiene a su disposición son solo algunos de los ejemplos de que el Gobierno no sigue las directrices que el mismo pretende imponer, limitando para el resto de los ciudadanos los viajes aéreos, sino que también la movilidad por carretera está en el ojo del huracán.

 Ha sido a consecuencia de la conferencia de Sánchez en la Casa de América de Madrid, donde ha sacado pecho de su gestión y ha claudicado ante las exigencias de Podemos de subir el SMI, para seguir llenando las arcas públicas a costa de unos empresarios cada vez más asfixiados.

Hasta allí, según ha denunciado el alcalde de la capital, se han desplazado una docena de coches oficiales que han colapsado el carril bus, impidiendo la circulación del transporte público, por lo que Almeida se ha mostrado tajante en un mensaje en las redes sociales.

Dirigiéndose directamente a la vicepresidenta Teresa Ribera ha denunciado que "es francamente difícil garantizar la movilidad sostenible cuando su Gobierno tiene okupado el carril bus de Alcalá con 12 coches oficiales durante media mañana".