| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La Supercopa abre paso a la liga española y a la iluminación de todos los estadios de fútbol.
La Supercopa abre paso a la liga española y a la iluminación de todos los estadios de fútbol.

La pregunta que desmonta el decretazo de Ribera y que retumba en Moncloa

Este miércoles se disputa la Supercopa de Europa. Y después arrancará la liga española con una veintena de estados de fútbol a pleno rendimiento. Y, claro, surge el gran interrogante.

| ESdiario España

Primeras 24 horas de aplicación del decretazo y miles de hosteleros, comerciantes, y millones de españoles en general han chocado con las contradicciones flagrantes y las lagunas del texto alumbrado por la vicepresidenta tercera, Teresa Ribera.

 

Pero las comunidades autónomas, encargadas de aplicar la imposición de Pedro Sánchez se amontonan las dudas y las quejas.

Por ejemplo, fuentes de la Comunidad de Madrid resaltan que los estadios de fútbol encendidos este fin de semana en España se van a "comer todo el ahorro de energía de la Gran Vía de Madrid de 3 meses". "¿Va a parar Sánchez la liga de fútbol?", se preguntan estas fuentes.