| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Garzón incendia las redes con una foto cocinando un 'arroz proletario'

El líder de IU se quiso mostrar campechano y natural mientras preparaba la comida en su casa pero los internautas no dejaron pasar las 'contradicciones' que mostraba en su pose.

| ESdiario España

Ya se sabe que Alberto Garzón es muy activo en redes sociales y una vez más, subió una imagen a Instagram que está dando más que hablar de lo que él seguramente esperaba. En concreto, el líder de IU y diputado de Unidos Podemos quiso compartir con sus seguidores una foto muy casera que le hizo su mujer en la que aparece cocinando una paella en la cocina de su casa.

"Domingo. Día perfecto para cocinar un arroz a la marinera. No lo llamo paella porque muchos sois de Valencia y no tengo ganas de pelea", escribió junto a la instantánea. Pero no fue precisamente la paella o que llamó la atención.

Garzón se puso cómodo en casa para cocinar y lo hizo con una sudadera azul de la República Democrática Alemana -DDR por sus siglas en alemán- en la que el enorme escudo y las letras acaparan toda la atención.

Aunque no fue eso lo único que sorprendió e indigno a muchos. El diputado, nostálgico del comunismo, tampoco quiere prescindir de las comodidades de la Thermomix, uno de los robots de cocina más vendidos del mundo pero no al alcance de todas las economías, ya que su precio no baja de los 1.100 euros.

 

La publicación, que tiene más de 12.000 me gusta, se llenó rápidamente de elogios hacia su arroz y críticas a su sudadera: "Señor Garzón, aunque soy de izquierdas me gustaría recordarle que lleva usted una sudadera con el escudo de una dictadura que provocó miles de muertos"; "con una sudadera con el logo de una dictadura criminal, o eres muy muy tonto o muy muy enemigo de los derechos humanos"; "te has equivocado de chándal, te tienes que poner el de Venezuela".

Y tampoco faltaron comentarios en Twitter sobre este 'arroz proletario':