| 06 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Antonio Maestre (La Sexta)
Antonio Maestre (La Sexta)

Antonio Maestre protege a Oltra y las redes lo fulminan por su "hipocresía"

El periodista ha asegurado en La Sexta que no se puede exigir dimisiones a una persona como Oltra aunque esté imputada por la Justicia pero con el hermano de Ayuso hace lo contrario

| Redacción España

Antonio Maestre ha vuelto a dinamitar las redes con sus opiniones políticas. Este sábado, durante el debate político en el programa “La Sexta noche”, el tertuliano ha asegurado que los medios de comunicación están comportándose de forma injusta con la imputada Mónica Oltra. 

Y es que después de que la Justicia la imputase para investigar si ha incurrido en delitos a la hora de encubrir los abusos sexuales de su exmarido, la izquierda mediática ha salido en tromba a defender a la vicepresidenta de la Comunidad Valenciana. Y entre esas personas de la izquierda está el propio Antonio Maestre. 

En medio del debate, el tertuliano aseguró que no es “justo” pedir la dimisión de Oltra, a pesar de que fue ella misma la que aseguró hace años que si en algún momento ella era imputada en un proceso judicial, dejaría todos sus cargos públicos para “dar ejemplo”. Y es que, según Maestre “hay que esperar a tener una sentencia judicial” para echar en cara algo a Oltra. 

Y con estas palabras, las redes se le echaron al cuello, pues Maestre es el mismo tertuliano que durante semanas vino exigiendo la dimisión de Díaz Ayuso por los contratos de su hermano con la administración a la hora de proveer mascarillas. Unos contratos que la Justicia ha reiterado que no tienen ningún tipo de irregularidad. Sin embargo, como es del Partido Popular, ahí Maestre sí pedía dimisiones. Una doble vara de medir que ha enfadado a muchos usuarios de Twitter: