| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Furgoneta de Cristina Ayala como la del Equipo A
Furgoneta de Cristina Ayala como la del Equipo A

La candidata del PP que hace campaña en la mítica furgoneta del Equipo A

Cristina Ayala, alcaldable popular de Burgos, recorre su municipio con una reproducción del mítico vehículo de la popular serie de los 90 rebautizado como ‘Equipo Ayala’

| Enrique Martínez España

Se acercan las elecciones municipales y autonómicas del próximo 28 de mayo y los diferentes candidatos empiezan a agudizar su ingenio para intentar atraer la atención de los votantes. En este sentido, vamos a asistir a toda una serie de inventos del marketing político para pedir el voto. Una de las propuestas que más ha llamado la atención y que se ha hecho rápidamente viral es la de la candidata del PP de Burgos, Cristina Ayala, que recorre el municipio una furgoneta como la del Equipo A.

Rebautizada como ‘Equipo Ayala’, la candidata popular de Burgos aspira a recuperar la alcaldía, en manos del socialista Daniel de la Rosa, subida a una furgoneta negra que es una réplica de la que llevaban Hannibal, M.A., Fénix y Murdock en la popular serie de televisión de los 90.

Según Cristina Ayala, la furgoneta como la del Equipo A “ejemplifica una novedad, la creación de un equipo de campaña local para preparar las elecciones municipales del mes de mayo”.

La recreación de la mítica furgoneta negra y la tipografía de la serie el Equipo A busca demostrar que “tenemos equipo que creemos en el Burgos del futuro, el Burgos que todos los burgaleses se merecen y no el de este equipo de gobierno con cuatro años de paralización”, ha señalado la candidata del PP junto a su furgoneta y los miembros de su ‘Equipo Ayala’.