| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ayuso con una copa de vino
Ayuso con una copa de vino

El mensaje de Ayuso a Garzón y Darias por el nuevo ataque al vino que se avecina

“Un buen vino como el que los señores del gobierno nos quieren prohibir”. Con la foto de la copa de la presidenta de Madrid, desata la ira de la izquierda y el aplauso de sus seguidores

| E. M. España

El borrador de la nueva Estrategia en Salud Cardiovascular que prepara el Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud (CISNS), dependiente del ministerio de Sanidad, y que se ha filtrado este miércoles con recomendaciones como eliminar de los menús del día de los bares el consumo de cerveza y vino, ha provocado una ola de comentarios y reacciones. Y el recado con indirecta de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

Ayuso, que siempre ha hecho de la libertad de elección su bandera, ha subido a sus redes una foto de una copa de vino blanco con el mensaje: “Un buen vino como el que los señores del gobierno nos quieren prohibir”. Un solo tuit con una imagen que ha servido ya para desatar las iras de la izquierda a la vez que el aplauso de sus seguidores, con miles de ‘me gusta’.

Algunos fans de Ayuso han respondido a la presidenta compartiendo sus fotos tomando también una copa de vino o una caña de cerveza.

Otras personas apuntaban a que esta nueva ocurrencia del Gobierno responde “a una estrategia para tapar las cesiones a ERC y Bildu por el caso del espionaje”, mientras que otro destacaba una reflexión, que la medida propuesta por Sanidad “a quien perjudica, como siempre, es al trabajador que come de menú.

"Porque el que lleve el mes sin apuros pagará el vino aparte y no tendrá problema, pero el trabajador que vaya justo o tendrá que gastarse más dinero o no podrá tomar una copa”, denunciaba este internauta.