| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El bochornoso vídeo de la 'juerga indepe' de Cuixart y Rahola en la piscina

La tertuliana ha mostrado en su perfil de Instagram un vídeo en el que aparece el expresidente de Òmnium Cultural pidiendo independencia a todo lujo desde Cadaqués.

| ESdiario España

Las redes sociales se han vuelto locas con el vídeo que ha protagonizado Pilar Rahola y Jordi Cuixart junto a otros independentistas. El expresidente de Òmnium Cultural, condenado por el procés y posteriormente indultado por el Gobierno, continúa defendiendo la independencia de Cataluña pero ya parece más bien una broma, al verle junto a la periodista y otros secesionistas exigiéndola desde una piscina.

Un vídeo compartido en redes por la propia Rahola muestra a Cuixart, a la comunicadora y algunos intelectuales compartiendo risas desde la piscina de la casa de ésta en Cadaqués, mientras reclaman la separación de Cataluña, en tono de burla, lo que ha encendido, además, a los propios secesionistas. "Se ríen de nosotros", ha señalado una usuaria.

 

Además, Rahola ha publicado otras en las que se ve a Cuixart haciendo el muerto en la piscina, ante lo que ésta les pregunta: "¿Pero qué hacéis? ¡Que todavía no os han matado, puñeta". El expresidente de Òmnium responde: "Hemos resucitado ya"

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pilar Rahola. (@pilar_rahola)

Estas imágenes han causado un incendio en las redes y han señalado que "gracias al procés, los oprimidos líderes políticos, sociales y mediáticos se han forrado y viven a todo tren en Cataluña", ha escrito un tuitero.