| 23 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alfonso Serrano y Allberto Garzón con su mujer e hijo
Alfonso Serrano y Allberto Garzón con su mujer e hijo

La indirecta del PP de Madrid al ministro Garzón con el hospital de su hijo

El portavoz popular Alfonso Serrano da la enhorabuena al titular de Consumo por “elegir en libertad” un hospital público de gestión privada “donde como ves la calidad es excelente”

| Enrique Martínez España

El nacimiento del tercer hijo del ministro de Consumo y coordinador de Izquierda Unida, Alberto Garzón, sigue dando de qué hablar, no tanto por el alumbramiento, producido con salud y con total normalidad, sino por el hospital escogido: el hospital de Torrejón, de la red pública de las Sanidad de Madrid pero de gestión privada por la empresa Ribera Salud, uno de los modelos de gestión que desde Unidas Podemos quieren eliminar.

La noticia, adelantada por ESdiario, ha tenido eco en el portavoz y secretario general del PP de Madrid, Alfonso Serrano, que ha dado la enhorabuena a Alberto Garzón, no sin antes lanzarle el recordatorio de que “hayáis elegido en libertad un hospital público de gestión privada en la Comunidad de Madrid. Como habrás visto, como todos, de una calidad excelente. Infórmate de ayudas a familias numerosas en Madrid”.

 

Alfonso Serrano defendía con ello el modelo de gestión sanitaria de Madrid, que combina la iniciativa pública con la privada en la gestión pese al modelo de la izquierda que quiere limitar esta gestión o está eliminándola de las regiones que gobierna como la Comunitat Valenciana.

No ha sido el único recordatorio a Alberto Garzón, de hecho, han sido muchos los tuiteros que han apuntado a que dl ministro alaba la atención recibida en el Hospital de Torrejón y su apuesta por la sanidad pública, esa misma que todos los días desde su partido intentan echar en cara a Isabel Díaz Ayuso como que no funciona.