| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Paloma Adrados.
Paloma Adrados.

La parlamentaria del PP en Madrid, Paloma Adrados, hospitalizada por un ictus

La diputada en la Asamblea y senadora ha sido trasladada de urgencia tras encontrarse mal. Mensajes de ánimo de los portavoces a la que fue presidenta de la Cámara.

| ESdiario España

La diputada popular en la Asamblea de Madrid y senadora por designación autonómica, Paloma Adrados, ha sido hospitalizada de urgencia tras sufrir este miércoles un ictus cuando estaba en la sede del parlamento regional. Ha sido trasladada al centro sanitario para someterla a pruebas médicas y valorar su estado.

Así lo han confirmado fuentes populares de la Asamblea a la agencia EFE. Los portavoces de los grupos parlamentarios han enviado mensajes de ánimo a Adrados, de 66 años, -quien fue presidenta de la Cámara entre 2015 y 2019- durante la rueda de prensa tras la Junta de Portavoces.

Además, Adrados ocupó la Alcaldía de Pozuelo de Alarcón y fue consejera de Empleo, Mujer e Inmigración.

"La diputada y senadora Paloma Adrados ha sufrido una incidencia médica esta mañana en la Asamblea y quiero trasladarle los mejores deseos para su rápida recuperación", ha asegurado el portavoz del gobierno regional, Enrique Ossorio, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno.

Minutos antes, en la Asamblea se habían escuchado palabras muy similares. "Deseamos una pronta recuperación a la compañera Paloma Adrados", ha comenzado diciendo la portavoz adjunta de Unidas Podemos, Alejandra Jacinto, en la rueda de prensa que se ha celebrado este miércoles en la Asamblea tras la reunión de la Junta de Portavoces.

"Estamos muy pendientes de la salud de la señora Adrados. Vamos a ver qué noticias nos mandan durante esta mañana", ha afirmado la portavoz de Vox, Rocío Monasterio.

"Estamos siguiendo muy preocupados la evolución de Paloma y ojalá que vaya bien y sea fina la cirugía y pueda salir adelante", se ha sumado por su parte el líder del PSOE, Juan Lobato.