| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Marlaska se suma de forma incendiaria al veto del movimiento LGTBI a Ciudadanos

El Ministro del Interior en funciones dice que para la formación liderada por Albert Rivera “debe tener consecuencias” llegar a acuerdos con Vox.

| ESdiario España

Este sábado, el ministro del Interior en funciones, Fernando Grande Marlaska, ha decidido quitarse el traje de miembro del Consejo de Ministros y ponerse la camiseta de activista LGTBI. Y lo ha hecho en el modo más sectario posible, sumándose al veto que los organizadores de la Marcha del Orgullo que se celebra este sábado en Madrid han realizado contra Ciudadanos.

Marlaska ha criticado gravemente a la formación liderada por Albert Rivera, “por pactar de forma descarada y obscena con quien trata de limitar los derechos LGTBI”.

"Si alguien no entiende que eso debe tener alguna consecuencia en un sentido o en otro podría calificarse de irresponsable", ha añadido el ministro, que considera que la derecha de España  le está dando “combustible” a la extrema derecha, que quiere “poner en riesgo y limitar sin tapujo alguno” los derechos LGTBI.