| 13 de Enero de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía

El "caso Cifuentes" da un vuelco y salpica al PSOE y Gabilondo por la filtración

Una información revela que la presidenta madrileña sería víctima de una operación de un profesor, militante socialista, para forzar su dimisión: "ya no tengo más material contra Cristina".

| ESdiario España

El PP de Madrid ha dirigido la polémica sobre el máster de Cristina Cifuentes contra el PSOE y ha exigido al portavoz parlamentario socialista en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo, que aclare si sabía que un militante de su partido, profesor de la Universidad Rey Juan Carlos, iba a filtrar datos sobre los estudios de la dirigente 'popular'.

"Son informaciones muy preocupantes", ha dicho Cifuentes a la llegada la convención nacional del PP en Sevilla, acompañada por el secretario general del PP de Madrid, Ángel Garrido.

"Yo siempre he estado muy tranquila. Cuando una tiene la verdad por delante, pese a lo desagradable de la situación, estoy muy tranquila y confío en la Justicia", ha añadido Cifuentes.

Ya no tengo más material contra Cristina...Ahora toca a los partidos hacer su trabajo

El diario 'El Mundo' publica este domingo que fue un profesor de la Universidad Rey Juan Carlos, militante del PSOE, quien desveló el caso del máster de Cristina Cifuentes para vengarse por una decisión de la exconsejera de Educación Lucía Figar de suprimir el grado de Sociología, del que era docente.

Y es que, en una completa información del citado diario, se relata de donde ha surgido toda la polémica del máster de la presidenta madrileña Entre otras cuestiones el profesor filtrador, afiliado al PSOE, reconoce haber dicho que "He demostrado que con tres pantallazos se puede hundir una Comunidad. Ya he conseguido acreditar que todo es un chanchullo y que debe dimitir. Ya no tengo más material contra Cristina...Ahora toca a los partidos hacer su trabajo. Yo ya lo he dejado todo acreditado, todo resuelto", dijo P. el pasado miércoles. El PSOE ya ha activado la maquinaria.

P. es como identifica la reseñada información periodística al responsable de la filtración.