| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isabel Díaz Ayuso
Isabel Díaz Ayuso

Ayuso tritura a Sánchez y señala quiénes son los verdaderos poderosos con puro

Ayuso sostiene que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, trata "como borregos a los ciudadanos" y solo "buscar empobrecerlos y hacerles dependientes".

| ESdiario España

Isabel Díaz Ayuso ha vuelto a poner en el punto de mira a Pedro Sánchez, esta vez, destapando sus carencias en materia económica, y es que, en una entrevista en 'esRadio', la presidenta de la Comunidad de Madrid ha sostenido que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, trata "como borregos a los ciudadanos" y solo "buscar empobrecerlos y hacerles dependientes". Además, ha remarcado que el presidente es "un lastre para España y especialmente para Madrid" así como que su proyecto "ha perdido todo el crédito".

La dirigente madrileña ha criticado, en una entrevista en Esradio, algunos de los anuncios de Sánchez en el Debate del estado de la Nación. Así, ha calificado de "broma" la subvención del abono de Cercanías porque considera que "ya podrían invertir en mejorarlas, ya que tienen un problema deficitario evidente, y no promover lo de la gratuidad" que se paga entre "todos".

Por otra parte, ha señalado que el "impuesto a la banca" no es tal ni a los ricos "sino a las economías españolas que tienen fondos en los bancos". Al igual, ha indicado que no se ha impulsado un impuesto "a las gasolineras o a los hidrocarburos sino a los bolsillos de todos los ciudadanos, que es la trampa que tiene".

"Es el discurso populista-comunista de echar enfrente, contra la opinión pública, a los bancos o a las grandes empresas para decir que ellos son los poderosos cuando aquí los únicos poderosos con puros son todos los amigos que tiene este Gobierno en otras latitudes", ha señalado.

Finalmente, Ayuso ha trasladado que le hace "gracia" que una persona "que controla los medios de comunicación de esta manera, las instituciones, que coloca a la gente de esta forma y que encima toma anuncios como los de ayer y los presenta sin ni siquiera consultar a sus socios" sea el que vaya "de víctima y diga que hay poderes ocultos que a él intentan moverle".