| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Imagen de la chirigota del Carnaval de Cádiz sobre el Rey Emérito.
Imagen de la chirigota del Carnaval de Cádiz sobre el Rey Emérito.

La ingeniosa chirigota del Carnaval sobre el Rey Juan Carlos que ya es viral

Si hace unos días fue la presidenta andaluza, Susana Díaz, la "víctima" de la genialidad de las comparsas de Cádiz, ahora le toca el turno al Emérito y a Bárbara Rey.

| ESdiario España

Conocida es la genialidad, la ironía y el sarcasmo de las chirigotas del Carnaval de Cádiz cuando eligen una víctima para sus canciones. Hace apenas unos días lo pudo comprobar la presidenta de Andalucía, Susana Díaz, y ahora es el turno para las revelaciones sobre los amoríos de Rey Don Juan Carlos y la actriz Bárbara Rey.

Una chirigota que esta teniendo una especial repercusión en Facebook, ya que está siendo uno de los vídeos más compartidos en las últimas 48 horas.

"Ya por fin me he jubilado, esto es un flipe. Ahora si tenéis problemas, llamad a Felipe. Hace ya tres años que cambié la corona por echarle pan duro a las palomas. [...] Y es que yo tengo la suerte de ser Borbón, soy un truhán, soy un señor y casi fiel en el amor… si no que le pregunten a Sofía…", arranca la actuación.

 

jajajaj