| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Andrea Levy
Andrea Levy

Andrea Levy enloquece con la belleza del Rey Gaspar en la cabalgata de Madrid

La portavoz del PP en el ayuntamiento de Madrid no ha podido resistirse a comentar la belleza del Rey Mago

| ESdiario España

Los Reyes Magos volvieron a desfilar por Madrid. Tras su ausencia el año pasado por la pandemia del coronavirus, Melchor, Gaspar y Baltasar volvieron este miércoles a sacar a su séquito por las calles de la capital y a regalar a los niños ilusión y sonrisas en la víspera del día de Reyes.

Como novedad, este año los tres Reyes hablaron por primera vez a todos los niños para enviarles un mensaje, acompañados del alcalde de MadridJosé Luis Martínez-Almeida, quien pidió que toda la lluvia que ha caído sobre la capital se transforme en regalos para los niños madrileños y que ninguno se quede sin él. 

 

En un desfile retransmitido por TVE y Telemadrid, el buen aspecto físico que presentaba el Rey Gaspar llamó la atención de los espectadores, entre ellos de Andrea Levy. La portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Madrid suspiró por él en redes sociales. "Gaspar, este año he sido muy buena", ha escrito junto a un vídeo del Rey Gaspar

Detrás de esa barba pelirroja se encuentraba el actor Beltrán Iraburu, que ha participado en espectáculos como "La Bella y la Bestia" o "el Rey León" como cantante. El actor, nacido en Pamplona, es el culpable de dejar a la delegada de Cultura, Turismo y Deporte de Madrid enamorada.