| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isabel Díaz Ayuso (Telemadrid)
Isabel Díaz Ayuso (Telemadrid)

Ayuso se la juega y revela su contundente porra para la final de la Champions

La presidenta madrileña ha apostado todo a la victoria del Real Madrid frente al Liverpool y ha confirmado que estará en París apoyando al equipo blanco

| ESdiario España

Faltan menos de dos días para que el Real Madrid se enfrente al Liverpool en la final de la Liga de Campeones y muchos madrileños ya se han desplazado a París, ciudad que acogerá el encuentro y a la que acudirá Isabel Díaz Ayuso. Así lo ha confirmado la presidenta madrileña en Telemadrid este mismo miércoles. 

Durante una entrevista, Ayuso ha asegurado que estará acompañando al equipo, de testigo. “Me gustaría pasar la jornada allí”. Además, la popular se la ha “jugado” y ha revelado cuál es su porra para la final, la cual está convencida que ganará el Real Madrid.

“Pues yo creo que va a quedarse en un 3-0 y nos vamos a venir bastante contentos. A lo mejor me excedo, pero hay que ir a lo grande”, ha señalado Ayuso, al tiempo que ha contestado a la pregunta de si cree que el equipo merengue marcará en los minutos finales, como viene sucediendo en los últimos partidos de Champions.

“Cuando puedan, no me importa. Si hace falta al final, pues que así sea. Pero que vengamos con ese triunfo y ese peso en la espalda de tantas copas. Aunque en el estante siempre hay sitio para más. Lo importante es que demostremos que el fútbol madrileño está más fuerte que nunca. Tenemos 7 grandes equipos entre primera y segunda división”, ha subrayado.

Todo ello, al mismo tiempo que ha dejado un comentario sobre el fichaje fallido de Mbappé: “Además nadie es insustituible y este equipo aún tiene que dar muchas tardes de gloria”, ha espetado la presidenta, generando alguna risa en el plató en relación al comentario sobre el jugador del PSG.