| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alberto Garzón
Alberto Garzón

Alfonso Ussía destroza a Garzón por prohibir los anuncios de los dulces

Tras la nueva polémica ocasionada por el ministro de Consumo, Alberto Garzón, comienzan a llegar las críticas una de las más duras ha sido la del periodista Alfonso Ussía.

| L. F. España

Tras el anuncio del ministro Alberto Garzón sobre la prohibición de anunciar por decreto de los anuncios de helados y 'chuches' entre otras muchas cosas, ha levantado mucha polémica y ha reunido numerosas opiniones al respecto. Una de ellas, quizá la más contundente ha sido la de Alfonso Ussía, el periodista ha destrozado al ministro con un tuit demoledor.

En una entrevista concedida a La hora de la 1 de TVE, el ministro ha admitido que el decreto se aprobará en breve: "El proyecto está avanzado, porque son décadas de investigación científica y ahora son simplemente trámites administrativos, así que en 2022, en unos meses realmente".

 

Según el titular de Consumo, "está todo listo" y ha asegurado haber mantenido ya conversaciones con instituciones implicadas en su puesta en marcha como la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) que se encargará de "vigilar que se esté cumpliendo". "Cuando esté en marcha poner este tipo de publicidad será un delito", ha añadido Garzón.

Ante la nueva polémica generada por el ministro de Consumo, el periodista ha sido muy contundente a través de Twitter. "Lo del cretino de Garzón con la prohibición de anunciar chocolates y chucherías en horario infantil es una trampa. Lo importante es que el TC ha desnudado a Sánchez y sus cómplices por tercera vez. No le hagáis caso al tonto de Nueva Zelanda", reza el tuit de Alfonso Ussía. 

Y en la conocida red social, no parece ser el único que piensa que este decreto surge de la necesidad del Gobierno de desviar la atención. Alberto Garzón según muchos usuarios no sería más que un mero instrumento de Pedro Sánchez