| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Soraya golpea primero y da en Twitter el primer paso para suceder a Rajoy

La exvicepresidenta no ha esperado ni a la la convocatoria del congreso sucesorio para adelantarse a sus rivales y lanzar una cuidada plataforma en Twitter de apoyo para liderar el PP.

| ESdiario España

Parece que Soraya Sáenz de Santamaría ha llegado a la conclusión de que quien golpea primero, golpea dos veces.

Antes incluso de convocarse el congreso sucesorio de Mariano Rajoy los suyos han presentado una cuidada plataforma de apoyo a Soraya Sáenz de Santamaría en Twitter con fotos de partido para que se convierta en la nueva presidenta del PP una vez que el expresidente ha decidido marcharse.

Desde la cuenta de Twitter, , que se lanzó este viernes se insta a apoyar a la exvicepresidenta del Gobierno porque "Llegan momentos de regeneración política y ella lo ha demostrado estos años al frente del Gobierno de Rajoy y es la persona idónea para liderar el PP en estos momentos de regeneración. ¿Y tú, te sumas? ¡Juntos por una España mejor! #VamosSoraya".