| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Última reunión de la Ejecutiva Federal del PSOE.
Última reunión de la Ejecutiva Federal del PSOE.

Diputado pregunta en el Congreso por la "millonada" que se ha embolsado el PSOE

La pregunta escrita del parlamentario Pablo Cambronero se interesa por los ingresos de Ferraz en 2020 Y 2021 que cifra en 97 millones de euros. Por eso exige una aclaración.

| ESdiario España

El diputado del Grupo Mixto, Pablo Cambronero, ha registrado en el Congreso de los Diputados una pregunta por escrito sobre las finanzas del principal partido que sostiene al Gobierno. Porque el parlamentario cifra los ingresos del PSOE en 2020 y 2021 en 97 millones de euros, con un beneficio contable de 27 millones.

En concreto, el diputado Cambronero reclama explicaciones al Gobierno sobre los motivos "que explican que el PSOE perciba una cantidad tan elevada de ayudas o subvenciones públicas" y "¿qué utilidad tiene esta insidiosa cantidad de dinero público para los ciudadanos?".

"¿No piensa el PSOE devolver esos 27 millones de euros que declara como ganancia? ¿No son considerados como 'beneficios caídos del cielo'?", añade en su iniciativa.