| 20 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Revilla y Urkullu en una cumbre "fronteriza" entre Cantabria y País Vasco.
Revilla y Urkullu en una cumbre "fronteriza" entre Cantabria y País Vasco.

Revilla la lía por inventarse una conversación con Urkullu y sale escaldado

La locuacidad del presidente de Cantabria le ha vuelto a jugar una mala pasada. Este martes reveló los planes de su vecino tras el estado de alarma y le han dejado en evidencia.

| J.R.V España

Una vez más el afán de protagonismo de Miguel Ángel Revilla le ha dejado en evidencia. Y a costa de provocar un enorme enfado en su vecino autonómico, el lendakari Íñigo Urkullu.

Todo después de que el locuaz presidente de Cantabria difundiera ante los periodistas una conversación privada con su homologo vasco revelando los planes de éste de cerrar perimetralmente el País Vasco a pesar del fin del estado de alarma.

Así que 24 horas después, en un clima de creciente indignación, Revilla se ha llevado un rapapolvo de Ajuria Enea que le deja en muy mal lugar.

 

"El lendakari no ha mantenido conversación alguna con el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, sobre las medidas que pueda contemplar el decreto que está preparando el Gobierno Vasco de cara al 10 de mayo", han comunicado el Ejecutivo de Vitoria a través de un comunicado.