| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La portavoz de Podemos en el Congreso, Irene Montero.
La portavoz de Podemos en el Congreso, Irene Montero.

Irene Montero enmudece tras un tuit letal por hipócrita: "Irán es vuestro banco"

Los máximos responsables de Podemos, que "pasan" del Parlamento, tratan de hacer oposición al PP a través de las redes sociales. Y muchos ciudadanos atentos, los machacan sin piedad.

| ESdiario España

Dado que la estrategia de Pablo Iglesias ha dejado en testimonial el papel de Podemos en la actividad parlamentaria en el Congreso y el Senado, la portavoz de la formación morada, Irene Montero, se ha apuntado a las redes sociales para valorar el último informe del Consejo de Europa sobre la lucha contra la corrupción en España.

Pero, una vez más, siguiendo el dicho de "ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio", Montero ha vuelto a enarbolar los casos de presunta corrupción que afectan al PP y que ya investiga la Justicia.

 Así se lo ha recordado una tuitera, Marivi Pascual, que ha afeado a la portavoz morada que se olvide de aquellos países que financian a Podemos.

"Que esteis reiterando las mismas cosas todos los días de algo que está en manos de la Justicia, y que todos sabemos, pero que no digáis nada de las manifestaciones en Irán, y del uso de vidas de mujeres de forma inhumana, por el hecho de ser vuestro Banco...".