| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pedro Sánchez, en el Congreso de los Diputados
Pedro Sánchez, en el Congreso de los Diputados

Sánchez desata una brutal tormenta de críticas por su felicitación a los abuelos

El presidente ha alabado a los mayores en la celebración de su día y en las redes le han recordado la 'masacre' en las residencias en los días más duros de la pandemia, entre otros agravios.

| M. Villa España

Lo que sólo era una inocente felicitación a los abuelos se ha convertido casi en una pesadilla para el presidente. Pedro Sánchez quiso felicitar a los más mayores por su día y en las redes le han recordado, en un verdadero aluvión de críticas, el trato devastador que se ha dado a la población mayor desde que llegó a La Moncloa.

"Tenemos la oportunidad de devolverles todo los que nos han dado: cuidémosles como cuidaron de nosotros, protejámonos para protegerles a ellos", ha señalado el presidente del Gobierno en su cuenta de Twitter, sumándose a las miles de felicitaciones que han circulado por las redes en el Día de los Abuelos.

Para Sánchez, los mayores han sido durante años "el pilar de muchas familias". "Nuestros mayores han sido durante años el pilar de muchas familias. Ahora son ellos quienes más necesitan nuestra ayuda", ha tuiteado.

 

 


Una ayuda que llega tarde, para muchos tuiteros, que le han recordado el elevadísimo número de muertes entre la población de más edad durante las peores semanas de la pandemia. Aunque también le han echado en cara otros agravios, como el de las pensiones o el del proyecto de ley de eutanasia.