| 07 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Brutal acusación a la ministra Celaá: subvenciona escuelas a favor del yihadismo

La asociación ACOM ha lanzado un afirmación gravísima sobre la presunta financiación española de escuelas que "glorifican" el antisemitismo.

| ESdiario España

ACOM, Acción y Comunicación para Oriente Medio, que se define como una "organización que promueve la relación entre Israel y España",  ha lanzado una brutal acusación contra la ministra de Educación, Isabel Celaá, y contra todo el gobierno de España, asegurando que "financia a espuertas" escuelas donde "se glorifica el yihadismo".

Esta dura afirmación llega después de que la ministra, que ha iniciado una dura batalla contra el llamado pin parental, se preguntase en una rueda de prensa si "los hijos de los yihadistas también deben reproducir la ideología de los padres".

 

Por ello, esta asociación pro-israelí, ha considerado "grotesco" que Celaá se "exprese en esos términos" después de que su ejecutivo "no solo financia a espuertas, sino que ha aumentado recientemente las partidas para las escuelas de UNRWA", una agencia de la ONU que trabaja con los refugiados de Palestina, y "otras ONG´s en territorios palestinos donde se glorifica el yihadismo y el antisemitismo".

 

 

Además, para apoyar dichas afirmaciones han compartido un vídeo en el que diversos niños estudiantes de las escuelas de la agencia donde ACOM indica que en dichas escuelas les enseñan que "los judíos son malas personas" y que están "preparados para matar judíos".

 

 

Sin embargo, esta no es la primera vez que esta asociación se enfrenta al nuevo gobierno, sino que ya se mostró muy crítica con el nombramiento de Irene Montero como ministra de Igualdad, ya que a su juicio  ha promovido a través de las redes sociales  "el odio a los judíos y la exclusión xenófoba".