| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Teodoro García Egea
Teodoro García Egea

Egea acaba con Yolanda Díaz y su moral cristiana: “La Biblia condena la mentira"

El portavoz popular desmonta las políticas comunistas de la vicepresidenta y sus intenciones con la visita al Vaticano

| B.C España

Las sesiones de control al Gobierno siempre suelen estar cargadas de reproches y acusaciones, pero este miércoles hemos asistido a un repaso importante de la oposición a Sánchez. En este caso, por parte del líder de la oposición, Pablo Casado, y de Teodoro García Egea. Este último, el secretario general de los populares ha tirado de argumentario y de hemeroteca para dejar en evidencia la doble moral del Gobierno de coalición. 

Una intervención en la que Egea ha acusado a la ministra de trabajo de su falta de coherencia en sus discursos políticos: “Señora Díaz, ¡cómo ha evolucionado el comunismo! Ha pasado usted de criticarlos chalets a comprarse uno. Y criticamos la asignatura de religión pero luego vamos emocionados al Vaticano. Me alegro que vaya usted teniendo una mente más abierta, pero no tengo claro si Roma ha conseguido de usted un arrepentimiento real”, ha denunciado.

“¿Se arrepiente de querer derogar la reforma laboral, de no plantear las medidas del PP para bajar la luz un 20%…?”, le ha preguntado Egea en una batería de argumentos y cuestiones a la que la ministra comunista no ha podido hacer frente. “Señora Díaz, ¿ha contado usted en El Vaticano el sufrimiento que han causado sus políticas en las familias españolas?”, ha preguntado.

“Somos el primer país que hace una huelga de juguetes antes que por el precio de la luz. Hace poco conocimos que usted sabia del peligro del coronavirus antes que nadie. ¿Por qué ha esperado la vicepresidenta casi dos años? Señora Díaz, número 20, la Biblia condena fuertemente la mentira”, ha subrayado Egea durante la sesión de Control al Gobierno.