| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Félix López-Rey
Félix López-Rey

Un edil de Más Madrid hace el rídiculo apoyando el decreto energético de Sánchez

El edil del partido de Mónica García presume de que un comercio apaga las luces a la hora indicada por el Gobierno central pero se olvida del detalle de que está de vacaciones.

| ESdiario España

El decreto del ahorro energético de Sánchez y el apagón de escaparates a las 22:00 sigue  trayendo cola, y es que la población está pendiente de si los comercios cumplen o no la nueva normativa, algo que también persigue Más Madrid en la capital ante las amenazas de Ayuso con no cumplirlo. El veterano activista, Félix López-Rey, edil de Más Madrid, ha sido esta vez quien no ha dudado en hacerle gratis la propaganda a Pedro Sánchez y a su decreto de medidas en redes con una fotografía con el escaparate apagado, aunque se le ha terminado volviendo en contra al no contrastar la información.

"El dueño de la tienda apagó su luminoso. No ha pasado nada. Todo tranquilo. Ayuso trata de tensionar una ciudad que, en realidad, está llena de gente sensata. Ahorrando energía tod@s", ha sido el mensaje lanzado en redes por Félix López-Rey tras encontrarse con un escaparate apagado a las 22:00 de la noche.

 

Pero resulta que la foto tenía más peligro del que parecía y rápidamente las redes le bajaron la euforia al edil de Más Madrid. Y es que un tuitero no tuvo más que hacer una consulta sencilla para percatarse que el escaparate fotografiado pertenecía a una tienda que en estos días de agosto se encuentra cerrada por vacaciones. "Si está cerrada señor, Más Madrid va de esto, de engañar a la gente, un abrazo", rezaba el mensaje.

Es por ello que los usuarios no dejaron pasar este momento y criticaron la falta de contraste y mentiras de Más Madrid. "Cuando te ibas a ver tú con este sueldazo, inútil. Nada la prenda sale por 5600 euros al mes. Cuantos vendedores de lotería querrían ganar lo mismo sin dar un palo ala agua!!" o "Si en algo tienes razón, pedazo de bacalao, es que efectivamente Madrid está llena de gente sensata: por eso votaron en masa a la Sra. Díaz Ayuso", han sido algunos de los duros comentarios que ha recibido el edil de Más Madrid.