| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Celia Villalobos
Celia Villalobos

Celia Villalobos se "reencuentra" con Rajoy en TVE antes de su nueva aventura

La exvicepresidenta del Congreso está a punto de dar el pistoletazo de salida a un proyecto que hará que los espectadores descubran una faceta suya desconocida hasta el momento.

| Clara Ballesteros Medios

Celia Villalobos se estrena este martes como concursante de Masterchef Celebrity. La expolítica y ahora colaboradora de La hora de la uno ha relatado en el programa presentado por Mónica López algunos detalles de su aventura en el talent culinario y en el que ha compartido cocina junto a numerosos rostros conocidos, entre los que se encuentra Florentino Fernández.

El humorista ha aprovechado su visita al magacín de TVE para lucirse como imitador y se ha metido en el papel del mismísimo Mariano Rajoy. "Lo hemos pasado muy bien, Mónica, porque he estado con Celia, hemos estado codo con codo, mano a mano, pero yo debo decir una cosa. Yo ya no soy personaje público. Yo ya no quiero salir en las cámaras y hablaré con Celia a ver si eso de las cocinas está bien, porque lo mismo me animo", ha dicho Flo como si del expresidente del Gobierno se tratase.

Una quinta edición del concurso en el que 16 famosos de nuestro país competirán por convertirse en el nuevo mejor cocinero VIP de España. Un primer programa en el que Miguel Ángel Muñoz y Saúl Craviotto, los dos primeros ganadores del talent culinario, estarán presentes para supervisar a los participantes y aconsejarles con su experiencia.

En cuanto a la prueba de exteriores, los VIPs serán divididos en equipos y el reto tendrá lugar en el castillo de Jaén, reconvertido en Parador. De vuelta a plató, tendrán que enfrentarse a una prueba más que determinará su continuidad o no en Masterchef Celebrity.