| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alberto Núñez Feijóo
Alberto Núñez Feijóo

Feijóo ultima su equipo “perfecto” para dar el "golpe final" a Sánchez

El presidente de los populares fortalecerá en la reunión del Comité Ejecutivo Nacional la estructura nacional del partido con nuevos nombramientos

| ESdiario España

La dirección nacional del Partido Popular elevará este lunes al Comité Ejecutivo Nacional, que presidirá Alberto Núñez Feijóo, la propuesta de nuevos nombramientos en su estructura nacional que completará el organigrama del partido. 

Con estas nuevas designaciones, el PP de Feijóo da un paso más para quitar a Sánchez de la Moncloa y llegar al poder, fortaleciendo sus equipos de cara a los próximos meses, en un momento de especial trascendencia para el país. De este modo, el PP busca ajustar su estructura a las necesidades de los ciudadanos, una estructura viva y en constante actualización, para ofrecer una mejor respuesta a los problemas y preocupaciones de la ciudadanía en un escenario de grave crisis económica. 

Precisamente, en el caso del área económica, priman los perfiles con experiencia de gestión y de dirigentes que conocen perfectamente los desafíos que hay que afrontar a corto plazo en nuestro país. 

"Frente a un Gobierno que no está a la altura de lo que demanda España, el Partido Popular mantiene firme su compromiso con todos los españoles, independientemente del lugar en que vivan. Así, la propuesta de nuevos nombramientos en los terceros niveles de su organigrama vuelve a poner de manifiesto la integración de todos los territorios en la estructura nacional del PP, como la mejor manera de estar en contacto permanente con todos los españoles", señalan desde Génova. 

Unos cambios que afectarán a la Coordinación General, la Vicesecretaría Institucional y Relaciones Internacionales, la Vicesecretaría de Economía, la Vicesecretaría de Políticas Sociales, la Vicesecretaría de Organización Territorial así como la Vicesecretaría de Coordinación Autonómica y Local.