| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlos Herrera supera los dos millones de oyentes.
Carlos Herrera supera los dos millones de oyentes.

Carlos Herrera celebra el EGM de fiestón VIP en su caseta de la Feria de Abril

Los más de 2,1 millones de oyentes que se despiertan con "Herrera en COPE" bien merecen un brindis en el Real de la Feria, en Chicuelo 62, la caseta con más famosos por metro cuadrado.

| ESdiario España

El primer EGM de 2018 ha traído un nuevo récord de audiencia para Carlos Herrera, que alcanza los 2.174.ooo con Herrera en COPE.

El "locutor de ustedes" -como así despide cada programa- podrá celebrar la noticia como se merece en su caseta de la Feria de Abril, lugar de paso obligado estos días por todos los VIPs que visitan Sevilla.

En realidad Herrera ya había empezado a celebrar este nuevo éxito con antelación. Esta semana feriada en la capital hispalense ha bajado el pistón y está entrando a las 8 en lugar de a las 5.45 como es habitual, cuando recibe en antena La del Pulpo. Y el viernes no hará el programa él. 

La caseta de la que es socio el periodista es una de las más afamadas y concurridas del Real de la Feria, por la que estos días desfilan -previa invitación- políticos, cantantes, toreros, periodistas y deportistas para cantar, bailar y brindar.

Tienen la garantía de la discreción absoluta, porque aunque a las puertas se agolpan los fotógrafos, lo que pasa en la caseta de Herrera se queda en la caseta de Herrera. A decir de sus visitantes.