| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Irene Montero
Irene Montero

Montero desvela la primera foto con sus hijos y pone a uno de ellos con falda

La ministra de Igualdad ha subido una fotografía a Instagram con sus tres hijos y sorprende a todo el mundo porque uno de ellos

| ESdiario España

La ministra de Igualdad, Irene Montero, ha subido a su perfil oficial en Instagram la primera fotografía en la que salen sus tres hijos. Una foto en la que aparece la diputada de Podemos en el suelo de un cuarto de su casa, rodeada por sus tres hijos: Leo y Manuel, de 3 años, y Aitana, la más pequeña de 2 años.

En la imagen se puede ver cómo Montero habla con los pequeños en una fotografía tierna y familiar, pero que ha dejado, como solemos estar acostumbrados, una nueva polémica. Y es que uno de los hijos de la ministra de Igualdad lleva puesta una falda, aunque no sabemos si formaba parte de algún juego que estaban realizando. 

Muchos usuarios de la red social han comentado que se trata de un “guiño” de la ministra a la educación “inclusiva”, que se ha venido promocionando desde el Ministerio de Igualdad y que promociona el uso indiferente de ropa masculina o femenina y la garantía de derechos de los transexuales. 

Captura_de_Pantalla_2022-04-19_a_las_9.07.49

Irene Montero y sus tres hijos (Instagram)

Una imagen que ha levantado muchos comentarios críticos con la ministra, aunque la fotografía se desarrolla en un ambiente de domingo, tal y como recoge el título, en el que Montero disfruta de la compañía de sus hijos en una sala que aparentemente parece de juegos y en la que se muestra la felicidad de la ministra cuando está rodeada de sus hijos.