| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Monedero.
Monedero.

La lógica de Podemos: Juan Carlos es un defraudador y Monedero un hombre honesto

El partido critica que el Rey emérito regularice su situación con Hacienda con el pago de 678.394 euros, pero hace tres años alabó al factótum de Iglesias cuando hizo lo mismo.

| ESdiario España

 

"Si no paga es que defrauda y si no paga es que reconoce que ha defraudado". Así resumen la columnista de ESdiario Liusivaya la actitud de Podemos respecto al Rey Juan Carlos

En su videoblog recuerda que, cuando en 2015 Juan Carlos Monedero presentó a Hacienda una declaración complementaria como ha hecho ahora el Emérito, Pablo Iglesias no solo no lo criticó, sino que "le pareció un señor magnífico y honesto". 

Y advierte Liusivaya: "En el momento en el que es el Rey emérito todo mal. Aunque se envuelva en la bandera republicana y vaya todos los años a llevarle flores a la tumba de Pablo Iglesias, en determinados círculos seguirán criticado haga lo que haga".