| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La foto de Colau en pantalla gigante cuestiona sus propias excusas.
La foto de Colau en pantalla gigante cuestiona sus propias excusas.

Una foto destroza en las redes las "mentiras" de Colau para boicotear a La Roja

La alcaldesa de Barcelona se las prometía muy felices haciéndole la "cama" a la Selección española de fútbol en las calles de la ciudad, pero una imagen vale más que mil palabras. Pillada.

| ESdiario España

No se habla de otra cosa. La alcadesa de Barcelona no permitirá la instalación de pantallas gigantes en las calles para ver jugar a la Selección Española en la Eurocopa de Francia 2016. Ada Colau alega para justificar su controvertida decisión el descanso de los vecinos. Y con esa "excusa" ha rechazado la iniciativa presentada por la Asociación Barcelona con la Selección. 

A saber, Barcelona En Comú, el mismo partido que, según se queja la Asociación, acepta decenas de peticiones a diario para ocupar la vía pública para todo tipo de manifestaciones se excusa en el "descanso vecinal, orden público y seguridad" para negar la instalación de pantallas gigantes para seguir los partidos de La Roja y eso en una zona no residencial donde "meramente se realizan ferias". 

Todo ello por no hablar de que, tal como recordaba este miércoles una foto que corría por las redes sociales a la velocidad de la pólvora, el pasado 13 de junio Barcelona en Comú instaló pantallas gigantes en la mismísima plaza de Sant Jaume para seguir su investidura de Ada Colau como alcaldesa. Más aún. Se llegaron a instalar 180 sillas frente a la pantalla gigante. 

La imagen de marras, en la que se puede ver un primer plano de Colau, tomando posesión de su cargo en medio de un plaza abarrotada de gente puso el Twitter de sus detractores a echar humo, y era una de las más compartidas a lo largo de todo el día poniendo de manifiesto la doble vara de medir de la alcaldesa: pantallas gigantes para la Selección Española de Fútbol no, pero ella sí, se quejaban los tuiteros indignados.