| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Irene Montero
Irene Montero

Quique Peinado alaba los genitales de Irene Montero y ella le ríe la gracia

La ministra de Igualdad, Irene Montero, ha participado en un programa de la Ser donde ha recibido un "piropo" que no ha gustado a las feministas, sin embargo ella lo acogió entre risas.

| L. F España

Irene Montero ha participado en el programa Buenismo Bien de la Cadena Ser y se ha sonrojado ante un piropo del periodista Quique Peinado que ha hecho alabanza de una parte del aparato reproductor de la ministra. A lo que la titular del Ministerio de Igualdad ha respondido: "Es un piropo muy bonito".

La ministra estaba comentando: "Tengo la obligación de hacer políticas públicas que garanticen derechos humanos", con relación a la ley trans, entre otras políticas sociales. Peinado no ha podido más y ha estallado en: "La frase con la que quiero cerrar: se puede estar de acuerdo o no, pero tiene que quedar claro que tiene un coño como esta mesa de grande".

 

Asombrosamente y entre risas Montero le ha agradecido el gesto. "Es un piropo muy bonito", ha contestado la ministra por inaudito que parezca. 

Las redes no han dejado pasar la oportunidad y han comentado acerca de este "piropo", no solo por el mal gusto que ha sido para muchos tachándolo de soez, sino ante la confusión de si es acertado hacía el feminismo que se ensalce el aparato reproductor de la ministra y esta le ría las gracias. 

Tras su vuelta de las vacaciones, la ministra de Igualdad ha reconocido que ha hecho con sus hijos durante estos días de descanso: "He llevado a los niños a la playa porque no la conocían". Confirmando además que su veraneo ha sido en el extranjero. 

"Qué lástima no poder ir a las playas de mi país que tiene unas playas fantásticas. No para asegurar que todo fuera bien porque el año pasado fue muy difícil", ha contestado Montero ante otra "broma" de Peinado que le decía si como buena madrileña había ido a Gandía.

Manuel Burque y Quique Peinado le han preguntado si alguna vez se ha planteado retirarse de la política. Montero ha confirmado que a día de hoy no se lo platea y ha añadido: "Es sana la regeneración en la política institucional, que unas veces estemos en una posición de mayor relevancia y que en otros momentos acompañemos a otros compañeros que asuman la primera línea". 

Montero ha admitido que en política "no se puede mostrar debilidad porque la política es un ámbito muy masculino". Sobre otro tema de actualidad cómo es la salud mental, la ministra ha dicho: "Yo no he ido muchos años a terapia, pero sí he ido años y lo dejé muy abruptamente porque no tenía tiempo y nunca he vuelto. Recurrentemente digo: 'Me molaría, porque conversar con alguien especializado en acompañarte y poder escuchar quién eres, qué problemas tienes... me parece que no es ninguna debilidad, al contrario, demuestra muchísima fortaleza".