| 08 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El portavoz de Podemos, Pablo Echenique, ya señala a periodistas
El portavoz de Podemos, Pablo Echenique, ya señala a periodistas

El periodista señalado por Echenique cuenta la razón por la que está en su diana

Alejandro Entrambasaguas ha asegurado que tiene claras las dos turbias causas por las que el portavoz de Podemos le ha tildado de "sicario mediático" y le ha colocado en su punto de mira.

| A.J. España

El periodista Alejandro Entrambasaguas al que Pablo Echenique ha tildado de "sicario mediático" ha contestado al portavoz de Podemos desvelando las dos turbias razones por las que ha sido colocado en "la diana" de la formación morada.

Y es que, Echenique publicó este jueves un mensaje en su perfil oficial de Twitter en que que decía: "Un aviso a todos los vecinos de Fuencarral en Madrid. Esta persona anda merodeando por el barrio. Quizás os aborde diciendo que es periodista. No es cierto. Es un sicario mediático..."

 

Todo un aviso a navegantes, en medio de la campaña amenazante que ha iniciado Podemos tras el pistoletazo de salida que dio Pablo Iglesias en La Sexta señalando a Ayuso y a Abascal como futuras víctimas de los escraches que hoy sufre el Gobierno y que continuó con las palabras de Echenique señalando al periodista.

Por ello, Entrambasaguas ha explicado que una de las causas por las que el portavoz de Podemos ha cargado contra él es porque "estuve en Bolivia dos meses desvelando los oscuros pagos y vínculos de Evo Morales con Podemos".

Además, considera que hay otra razón más por la que ha sido señalado, incluso publicando su fotografía en las redes sociales, y es que "en Ok Diario publicamos los suculentos negocios de su padre en Zaragoza".