| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Trabajador de Correos
Trabajador de Correos

Un cartero planta cara a los indepes de Puigdemont y se niega a darles el correo

El vídeo, difundido por los propios “guardianes” del expresidente fugado, muestra al trabajador de Correos negándose a entrar a las oficinas secesionistas porque “le da asco”

| Redacción España

Nuevo repaso de campeonato a los independentistas catalanes, y esta vez, de la mano de un trabajador “cansado” de las proclamas independentistas. Un empleado de Correos ha protagonizado un vídeo en el que se niega a repartirle el Correo a los integrantes de una oficina de Carles Puigdemont en Barcelona. 

Un local que el expresidente catalán fugado tiene en la ciudad condal y que es usado como “cuartel independentista” para apoyar y proclamar a los cuatro vientos las bondades del secesionismo. En su interior, un mar de banderas independentistas dan la bienvenida a quien cruce la puerta, y en esta ocasión, el cartero no quiso pasar. 

Y es que en el local, que tiene el nombre de “Lliures per Europa”, además de hablarse solo el catalán, hay un montón de carteles y proclamas independentistas, lo que hizo que el trabajador solo quisiese repartir el correo fuera del local. “¡No quiero entrar en esta oficina porque me da asco!”, espetó el cartero. 

La escena, captada en vídeo por las cámaras de seguridad del local, fue compartida en redes sociales por el propio Carles Puigdemont, quien considera que el derecho a no pasar del cartero implica una “intimidación para las personas que trabajan en su oficina y sus votantes”.