| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pedro Sánchez con Alberto Ginés, oro en escalada.
Pedro Sánchez con Alberto Ginés, oro en escalada.

El escapismo de Sánchez y el concejal madrileño al que no perder de vista

| Antonio Martín Beaumont España

 

Sánchez vuelve a ningunear al Congreso

Pedro Sánchez.

 

Es incorregible. Pedro Sánchez lanza sus mensajes y proyectos desde la Casa de América. Mientras, y es una lástima democrática, se olvida de que el lugar donde fue elegido y al que debe llevar sus propuestas políticas es el Congreso de los Diputados: esa es la casa de todos, donde reside la soberanía de España y a la que se debe el presidente.

El show del maestro Pedrerol

Josep Pedrerol.

 

Josep Pedrerol lo ha vuelto a conseguir. “Noche histórica”, ha titulado ESdiario la noticia. Él mismo lo ha destacado en sus redes sociales. El final del mercado de fichajes fue la última ocasión aprovechada por el formidable periodista catalán para mantener asidos a sus emisiones a una enorme cantidad de espectadores.

Todos pendientes de las últimas horas “mundiales” de Pedrerol, que convirtió los frenéticos finales de las idas y venidas de futbolistas en un gran espectáculo. Otro éxito en el haber de un enorme maestro en lo suyo.

Ayuso da el paso lógico

Isabel Díaz Ayuso.

 

Por fin se han disipado las dudas de alguno de sus cercanos colaboradores sobre la necesidad de que Isabel Díaz Ayuso se desgastase siendo presidenta del PP de Madrid. Ella quería serlo y lo será. Ayuso es una mujer de partido y, naturalmente, quería ser la lideresa de su formación en la Comunidad, al igual que lleva las riendas de la Puerta del Sol. Además, la militancia popular de Madrid no quiere otra cosa. Ya solo falta poner fecha al Congreso.

El pico y pala de Carabante

Borja Carabante.

 

Me encanta el concejal de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, Borja Carabante. Es de esos políticos de los que sabes bien que, allí donde lo coloques, va a trabajar como si no hubiera un mañana. De los de pico y pala. Todo un ejemplo de eficacia.

Su última idea: autobuses de la EMT gratis en septiembre, de 7 a 9 de la mañana. Así se fomenta la movilidad sostenible y, de paso, se ayuda a quienes madrugan cada día en un momento donde todo (luz, gasolina, libros de los niños, etc.) está haciendo estragos en las personas más humildes. Felicidades por la iniciativa.