| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El asombroso "retoque" estético de Sánchez que ha indignado a Hermann Tertsch

El eurodiputado de Vox ha cuestionado que Sánchez se reúna con los dirigentes autonómicos el próximo sábado ¿Tendrá algo más en su agenda?

| ESdiario España

El eurodiputado de Vox y periodista Hermann Tertsch siempre muy activo en las redes sociales en contra de las acciones que lleva a cabo el Gobierno de Pedro Sánchez ha dejado en el aire una cuestión: ¿Qué tiene Sánchez en su agenda para no convocar los presidentes autonómicos para hablar del coronavirus cuanto antes, en lugar de esperar al sábado?

Y es que, el presidente del Gobierno ha convocado para este fin de semana una videoconferencia con los presidentes autonómicos para coordinar una respuesta común ante el coronavirus y ha propuesto para el lunes una reunión con el conjunto de la oposición, tal y como se ha anunciado desde el Palacio de La Moncloa.

 Pero parece, que ante el avance imparable de la epidemia, el sábado se antoja un día excesivamente lejano en el tiempo, por lo que Tertsch ha señalado que "¿Por qué el sábado? ¿Por qué no hoy? ¿O mañana?"

Así, ha insistido en conocer "¿Qué agenda tiene?" ya que no considera de recibo que el jefe del Ejecutivo tenga otras prioridades más allá de la gestión de una crisis sanitarias que, a día de hoy, tiene consecuencias incalculables. Por ello, ha dejado una cuestión en el aire: "¿O es que le están arreglando el bótox?