| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La presidenta de NNGG, Bea Fanjul, durante el 20 Congreso Nacional del PP en Sevilla.
La presidenta de NNGG, Bea Fanjul, durante el 20 Congreso Nacional del PP en Sevilla.

El mensaje de amor a Casado en el Congreso del PP

La presidenta de Nuevas Generaciones, Beatriz Fanjul, ha querido reconocer el trabajo del todavía presidente del PP en el inicio del cónclave: "Te quiero y te querré" ha manifestado.

| Manuela Herreros España

El nombre de presidente saliente del PP, Pablo Casado, se ha escuchado desde el atril en pocas ocasiones en lo que transcurre de jornada en el Congreso nacional del PP. Pero ha sido la presidenta de Nuevas Generaciones del PP, Beatriz Fanjul, la que en su intervención se ha dirigido directamente al que todavía es líder popular.

Lo ha hecho emocionada, con la voz entrecortada, y ha querido agradecer a Casado, "todo lo que ha hecho por el partido". Además de este reconocimiento al trabajo realizado, ha lanzado desde el escenario toda una declaración de 'amor'.

Lo cierto es que te quiero y te querré toda la vida.

De este modo, Fanjul ha querido recordar la Presidencia de Casado, que comenzó en el partido en Nuevas Generaciones, en este Congreso que supondrá el inicio del liderazgo del presidente de la Xunta, Alberto Nuñez Feijóo, al frente del PP.

Durante su intervención, la presidenta de Nuevas Generaciones ha abordado los problemas que se encuentran los jóvenes españoles debido a la pésima gestión del Gobierno nacional de Sánchez, para a continuación  ofrecer la organización a Feijóo durante su nueva etapa, alabando al todavía presidente gallego, aunque ha querido también tener estas palabras de agradecimiento para Casado.