| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El escritor Arturo Pérez Reverte
El escritor Arturo Pérez Reverte

La sutil crítica de Pérez Reverte por culpa de una bandera que no existe

El escritor que ha sufrido un accidente mientras navegaba, ha hecho una de sus crípticas reflexiones. Pero siempre apunta con bala.

| ESdiario España

Arturo Pérez Reverte se despidió hace unos días de las redes sociales de forma momentánea. Sin embargo, ha reaparecido con fuerza, realizando una de sus reflexiones que dejan a sus seguidores con ganas de más.

Todo ello después de hacer pública una fotografía en el que comunicaba que había sufrido un pequeño accidente. Con la mano ensangrentada por un corte, ha lanzado un mensaje con "moraleja": "Sin importar los años de mar que lleves maniobrando: mantén los dedos lejos de las escotas cuando esté funcionando un winche eléctrico", ha añadido.

 

Sin embargo, no ha sido esa la frase que más ha llamado la atención de sus seguidores en las redes, sino la que acompañaba a la imagen que ha compartido a su llegada "por mar" a la ciudad de Cartagena.

"Cuando llega por mar a una ciudad como Cartagena y tiene por el través un fuerte del siglo XVIII, uno espera encontrar en él una bandera, o algo. Para eso está el mástil, supongo. Pero tal vez se trate de no ofender a los transeúntes". Y ahí lo ha dejado Pérez-Reverte.