| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La periodista americana Marián de la Fuente
La periodista americana Marián de la Fuente

Una periodista americana hunde a Iglesias con el discurso más duro oído nunca

La presentadora de un célebre programa americano se ceba con Iglesias y Sánchez mientras alaba a los madrileños por su apoyo a Ayuso.

| Yolanda Lorenzo España

La periodista americana que destroza a Iglesias y sonríe por Ayuso from ESdiarioTV on Vimeo.

Abandonado por los lectores y en plena "operación salida" de la política, Pablo Iglesias no vive sus mejores momentos. Y los ecos de su caída traspasan fronteras hasta llegar incluso a Estados Unidos, desde done llega uno de los repasos más contundentes que quizá se haya llevado nunca el todavía líder de Podemos y, si se cumple el pronóstico, futuro presentador de algún programa de televisión para Mediapro y Jaume Roures.

Desde la pequeña pantalla le acaba de llegar un recado, inesperado por la distancia y la contundencia, de ésos que hacen época. Se lo ha dado una presentadora de un célebre espacio llamado "El Espejo", que emite desde Florida a toda América para la cadena Teve.

 

La periodista Marián de la Fuente no ha dudado en enjuiciar la trayectoria del dirigente populista en general y su rendimiento en las Elecciones madrileñas, en particular, con un discurso en el que no ha dejado títere con cabeza.

"Hay cosas que no se pueden ocultar. Y yo no puedo comenzar el programa con una cara de mayor felicidad que la de hoy", empezó aludiendo al fracaso de Iglesias, al éxito de Ayuso y a lo que denominó el fin de "las mentiras del PSOE" y de sus "esbirros de Podemos".

El "Mini Maduro"

No contenta con eso, ahondó en su tesis y opinó que el reciente 4M ha tenido la virtud "de poner al descubierto que el pueblo de Madrid no perdona a Sánchez su pacto con el diablo", en alusión a Iglesias, cuya carrera describió en términos muy duros: "A golpe de coleta vino a sentar cátedra del comunismo en una sociedad donde ni siquiera le cabía su trasero".

Y no menos dura fue con Sánchez y, a quien acusó de dar alas a Iglesias: "Aprovechó la oportunidad de formar Gobierno y la debilidad de este pseudopresidente, que por alcanzar la Moncloa no tuvo reparo en vender su patria a los nacionalistas ni a los cachorros de Maduro, colocando a este déspota como vicepresidente".

Con un remate final que dejaría KO a cualquiera: "Le faltó tiempo para afilarse los colmillos y salir de esa casita humilde de Vallecas y comprarse con el dinero de todos un chalet de rico donde ni siquiera vive toda esa clase capitalista que tanto desprecia (...) Al mini-Maduro con coleta se le vio el plumero, porque la gente puede tener miopía transitoria pero no miopía permanente".