| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Robles, este lunes en una visita a Sevilla.
Robles, este lunes en una visita a Sevilla.

Robles envía su primer mensaje a la "ministra Belarra" para que tome nota

El morbo está servido en el Consejo de Ministros con la llegada de la nueva ministra de Derechos Sociales. La titular de Defensa se ha referido este lunes a los relevos en el sector podemita

| ESdiario España

Margarita Robles va a perder en los próximos días a su gran enemigo interno en el Consejo de Ministros. Pero, por contra, a la mesa del Gobierno llega una de sus principales críticas en Podemos, la futura ministra de Derechos Sociales, Ione Belarra, con la que ha mantenido en estos últimos meses varias enganchadas.

Y a Belarra y a la flamante vicepresidenta tercera, Yolanda Díaz, ha querido enviar un aviso la titular de Defensa, la ministra más valorada de la llamada coalición progresista.

Robles ha asegurado este lunes ante las vicisitudes que afronta el Gobierno por la salida del mismo del vicepresidente segundo; y la designación de la ministra de Trabajo como vicepresidenta tercera, que "el Gobierno va a seguir trabajando al cien por ciento".

Durante una visita al Cuartel General de la Fuerza Terrestre, ubicado en Capitanía General, en Sevilla, y a preguntas de los medios de comunicación, la ministra de Defensa se ha pronunciado sobre la situación que afronta el Gobierno central ante la decisión de Iglesias de dejar el Ejecutivo central y concurrir a las elecciones del 4M en Madrid.

"Seguimos trabajando. Estamos entrando en una etapa esperanzadora con el proceso de vacunación", ha asegurado, adviertiendo de que "queda muchísimo que hacer" frente al escenario suscitado por la pandemia. "El Gobierno va a seguir trabajando al cien por ciento", ha remachado Robles marcando territorio.