| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pablo Echenique
Pablo Echenique

Echenique arremente contra los "ultras" antiabortistas y TVE se lleva el golpe

El portavoz de Unidas Podemos vuelve a la carga contra la cadena pública por sus informativos al hacerse eco de la manifestación 'Provida'.

| Alejandro Alonso España

No es la primera vez que lo hace, pero en pocas ocasiones se ha visto a Pablo Echenique tan enfadado  y crítico con TVE como esta vez. El portavoz de Unidas Podemos ha explotado contra la televisión pública por hacerse eco de la información ofrecida en el telediario sobre una concentración antiabortista y contra la eutanasia.

"En el telediario de La 1 han sacado una manifestación fundamentalista contra el aborto y la eutanasia, los han llamado "pro vida" y han dejado que su portavoz cuente su argumentario ultra sin que nadie le contradiga. Blanqueamiento de la extrema derecha pagado por ti". ha escrito en sus redes sociales Echenique.

Si no era suficiente, el político progresista ha añadido a continuación: "Propuesta: quitar el logo de La1, poner directamente el de 13TV y que Eduardo Inda presente el telediario. Eso, al menos, sería ir de frente". Asimismo, Echenique ha añadido: "Menuda vergüenza y menuda degradación de la televisión pública. Están arrastrando su prestigio por el cieno".

Las redes no han tardado en saltar y criticar el comentario de Echenique por cargar contra la televisión pública , por el mero hecho de hacerse eco de una manifestación que ha congregado en España a cientos de personas de todas las edades en el centro de Madrid.

De hecho, el pasado mes de octubre criticó la cobertura de la cadena pública de la  manifestación feminista que se celebró en Madrid y que se posicionaba contra las tesis de Irene Montero.