| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Agustín Almodóvar
Agustín Almodóvar

El hermano de Almodóvar la lía al criticar la inteligencia española

El hermano de Pedro Almodóvar ha puesto en valía el reconocimiento de la película 'Madres paralelas' en Estados Unidos, despreciando la inteligencia española

| ESdiario España

Agustín Almodóvar, hermano del laureado cineasta manchego, Pedro Almodóvar, es el principal valedor del trabajo de su hermano, y así ha querido demostrarlo en Twitter, en dónde la ha liado escribiendo un tuit defendiendo la última película de Pedro, 'Madres paralelas', comparando la falta de inteligencia que a su modo de ver hay en España, valorando así la estadounidense.

"#madresparalelas gana el premio "mejor película extranjera" otorgado por The Chicago Indie Critics. Hay vida inteligente fuera de España", ha escrito el hermano de Almodóvar en su cuenta de Twitter, respondiendo así a un tuit en inglés de 'The Chicago Indie Critics'.

 

Pero no es la primera vez que Agustín Almodóvar sale en defensa de su hermano y sus trabajos en redes sociales. Ya hace unas semanas atacó con dureza a los Goya debido a la poca atención que ha recibido la película 'Madres paralelas' dentro de España.

"La banda sonora de #madresparalelas ha sido nominada a Los Globos de Oro y , ayer mismo , ha ganado el premio otorgado por El Círculo de Críticos de Los Ángeles imponiéndose a las bandas sonoras de Dune o El Poder del Perro entre otras. En España no está nominada al Goya (¿?)", escribió en su momento.