| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alberto Garzón y Pablo Echenique
Alberto Garzón y Pablo Echenique

El “ridículo” de Echenique al no entender la “vacilada” de Vox a Alberto Garzón

El portavoz de Podemos estalla con una diputada de Vox que ha querido desmontar los argumentos del ministro incluyendo el término “proponido”, el mismo que Garzón usó “por error”

| ESdiario España

Pablo Echenique ha querido burlarse de un error y ha terminado haciendo el “ridículo” según muchos usuarios de Twitter. Y es que en esta misma plataforma, el portavoz de Podemos ha corregido una publicación de una diputada de Vox. En ella, Carla Toscano denunciaba las políticas climáticas del Gobierno con un “recadito” al final.

“Tú dedícate a los pedos de las vacas, ¿ya has proponido algo sobre eso?”, le espetó Toscano a Garzón, en referencia a una entrevista del ministro de Consumo cuando era solo dirigente de Izquierda Unida en la que usó el término erróneo “proponido”, en lugar de propuesto. 

Una vacilada que casi todo el mundo entendió, salvó Echenique. El portavoz de Podemos quiso vacilar también a la diputada de Vox asegurando que “decir "propuesto" es consenso progre comunista. Los españoles que aman la libertad hablan como quieren sin que la agenda globalista de Soros y la religión climática y de género les dicte cómo tienen que conjugar los participios imperfectos”, aseguró Echenique. 

Algo que provocó las risas y críticas a partes iguales del resto de usuarios de la plataforma: "¿Nadie le va a decir que está imitando el "proponido" que soltó Garzón y que deje de hacer el ridículo?”, decía uno de los comentarios. “Es una parodia”, le advertían otros.