| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rivera intenta como sea que Ciudadanos no quede fuera de juego.
Rivera intenta como sea que Ciudadanos no quede fuera de juego.

Rivera mete presión a Sánchez con un pacto a tres que anule a Podemos

El líder de Ciudadanos intenta como sea que su partido no se quede fuera de juego. Y lo ha hecho con una nueva comparecencia en la que ha querido marcar la agenda del encuentro.

| Manuel Ortega España

Albert Rivera no quiere quedarse descolgado y ha calentado la reunión entre Mariano Rajoy y Pedro Sánchez en La Moncloa abogando por un pacto de Estado en el que, además de PP y PSOE, también se encuentre Ciudadanos

El líder del partido naranja ha propuesta una "mesa de negociación" entre las tres formaciones para garantizar una "estabilidad" que no genere "elecciones cada tres meses". 

La tercera comparecencia de Rivera en los últimos tres días tiene un objetivo claro: evitar que Ciudadanos y sus cuarenta escaños queden fuera juego y lograr una cierta capacidad de influencia que por el momento se encuentra muy mermada. 

El anuncio del líder de Ciudadanos, apenas una hora antes del encuentro de Rajoy y Sánchez en Presidencia del Gobierno, intenta colar a su partido en la reunión entre los dos dirigentes de PP y PSOE.