| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ayuso y Casado
Ayuso y Casado

Ayuso revela por primera vez cómo es ahora su relación con Casado

La revista 'Yo Dona' ha entrevistado a la presidenta de la Comunidad de Madrid, quien ha hablado sin tapujos de su relación con Casado.

| ESdiario España

Isabel Díaz Ayuso ha actualizado como está la relación de amistad que la unía con Pablo Casado antes de que saltara todo por los aires hace unos meses. Y es que la Presidenta de la Comunidad de Madrid ha querido ser franca en una entrevista en la revista 'Yo Dona', donde ha repasado estos meses desde que salto la guerra interna.

A la pregunta: "¿Cómo está ahora la relación con Pablo Casado?", la presidenta de la Comunidad de Madrid respondió sin problema ninguno al periódico. "He conservado siempre a todos mis amigos. Y ésta (la amistad de Pablo Casado) es de las pocas que ya no tengo. No hemos vuelto a hablar desde que pasó todo aquello.", ha confesado Ayuso.

 

Siguiendo con el tema, el periódico ha preguntado por el hecho de si le da pena perder ese tipo derivaciones."Mi madre me ha enseñado que no debo dejarme llevar ni por las grandes pasiones ni por las grandes decepciones, sino por la responsabilidad. Todos los días tengo Consejo de Gobierno, gestión, dificultades, problemas... e intento tener el corazón y la cabeza tranquilos para tomar buenas decisiones sin dejarme llevar ni por la relajación ni por el conformismo ni por los triunfos ni por las tristezas ni por las decepciones", ha comenzado diciendo Ayuso.

"Procuro ser la de siempre, creo que en eso no he cambiado nada, pero, en su lugar, intento tener el corazón de piedra", termina confesando la presidenta de la Comunidad de Madrid.